ddTraDa

ddTraDa

Menos tiempo en Excel, más en lo tuyo

Aplicaciones

Profesionales para Gestión de Datos en EXCEL

 

Inicio

ddTraDa

Resume una Tabla

Resume n Tablas

Cruzar 2 Tablas

Crear Fórmula Condicional

Consolidar Plantillas

Extraer Datos de Tabla

Agrupar Tablas

Administrar Hojas

Seleccionar y Filtrar

Manipular Texto

Poner Marcadores de Color

Rellenar Celdas Vacías

Operaciones Aritméticas

Otras Funcionalidades

Funciones de cálculo añadidas

Ejemplos y Demos

Quiénes somos

Beneficios para tu Organización

Tienda de Productos para Excel

Descargas

Comprar ddTraDa

Contacto

Qué opinan de ddTraDa

Enlaces Excel

 

 

 

 

ê Descargar

 

 

 

 

 

 

Visítanos en :

Twitter

Facebook

YouTube

Google

 

 

NUEVO

ddTraDa_MultiMail

Envía múltiples correos personalizados, desde Excel a través de Outlook

 

Agrupar Tablas

 

El módulo Agrupar Tablas del complemento para Excel ddTraDa te permitirá agrupar varias tablas de datos en una única tabla. Esta tabla podrá ser posteriormente utilizada en combinación con Informe de Tablas Dinámicas de Excel o Resume n Tablas de ddTraDa.

 

Las Tablas a agrupar deben tener todas el mismo formato, es decir, los encabezados de columna o nombre de los campos deben ser iguales en todas las tablas y, además, la ubicación de la primera celda de cada una de estas tablas en su respectiva hoja debe también ser la misma. Las tablas deben estar ubicadas en distintas hojas de un mismo libro de Excel. Para agrupar hojas de distintos libros o archivos puedes usar el módulo Administrar Hojas.

 

Podrás incluir en la tabla de agrupación todos los campos de las tablas, o sólo los campos que necesites.

 

 

La ventana que se presenta al activar este módulo es la siguiente

 

 

 

Ejemplos

 

Agrupar varias tablas de datos en una única tabla

 

                                                         Portada                      Tienda                              Comprar                              Ejemplos                              Contacto